VISION MODULO USB C TECHCONNECT TC3

VISION MODULO USB C TECHCONNECT TC3_0


Ref: TC3 USBC VISION

Este módulo es parte de la familia Techconnect de Vision de placas frontales de conectividad. Permite a aquellos usuarios de esta tecnología utilizar un solo cable USB-C para conectar su ordenador portátil a la placa frontal audiovisual.  

La conexión USB-C es compatible tanto con vídeo como con USB, aunque si se usan cables largos no funcionará con fiabilidad, ya que este módulo hace que la señal USB-C salga repartida entre las conexiones USB y HDMI.

En la parte frontal hay un puerto USB-C, y en la parte posterior encontramos un cable con 2 tomas: una para HDMI y otra para USB 2.0. El circuito activo distribuye las señales de la pantalla y el USB, con lo que pueden utilizarse cables más largos y de hasta 15 m (50 pies), llegando dichas señales a una pantalla interactiva.

Tenga en cuenta que este producto no admite la carga de portátiles o teléfonos conectados al puerto USB-C. Está diseñado para otras funcionalidades y no ofrece capacidades de suministro de energía.

- Toma tipo "C" en la parte frontal
- Cable en la parte trasera con tomas para HDMI y USB-A
- HDMI 4K a 60 Hz
- USB 3.0
- Su circuito activo amplifica las señales
- Admite 4K con cables de entrada y salida de una longitud máxima de 3 metros (10 pies) cada uno, dependiendo de la calida de los cables.

Especificaciones

Marca: Vision
Garantía (años): 3
Ver más detalles
Especificaciones

Marca: Vision
Garantía (años): 3